Elegir las mejores palabras clave para campañas Google AdWords

Aquellos que deseen iniciar campañas Google Adwords, no es necesario que posean forzosamente una cuenta en Adwords para tener acceso a Google Adwords Keyword Tool, pero ya que la intensión es trabajar con Google Adwords, es importante registrarse, es gratis y solo toma unos momentos crear la cuenta y validarla desde tu correo electrónico.


Google Adwords Keyword Tool es una herramienta preliminar gratuita para conocer las estadísticas de búsqueda en google, permitiendo medir la frecuencia de búsqueda con ciertas palabras clave y sus sinónimos, sin embargo existe una herramienta mucho más específica, enfocada a los usuarios que realizan campañas Google Adwords y que requieren de información para conocer los potenciales nichos de mercado, para ello, puedes visitar NicheWatch, e introducir la palabra o palabras clave que desees analizar. Este página web muestra los veinte principales sitios en Google para cualquier palabra clave dada, así como también otras medidas como el número de páginas indexadas, el número de enlaces entrantes o backlinks, y otros datos sobre SEO.

Para conocer las palabras clave en nichos potenciales, manten el sitio de NichWatch abierto para que así puedas tener referencias mientras trabajas en tus campañas Google Adwords, abre una nueva ventana en tu explorador para que puedas visualizar tu cuenta de Adwords. Dirígete a la página de tu campaña principal, cerca de la parte superior de la página, hay un link llamado herramientas o “Tools”. Haz click en el link y dirígete a “Keyword Tool”. Selecciona el tabulador de palabras clave por sitio, copia una de las URL mostradas en NicheWatch y cópiala en el campo para URL, haz click en “Get Keywords” y Google analizará el sitio para descubrir las palabras clave de la página cuya URL se introdujo.

De esta forma podrás ir analizando las palabras clave de los sitios con la herramienta de palabras clave de tu cuenta en Adwords e ir creando las listas de palabras clave más valiosas para invertir en tus campañas.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido