Advergaming y estrategias de venta.


El Advergaming se ha transformado en una herramienta muy popular en estrategias de ventas basadas en el comportamiento del consumidor en línea, el Advertising como lo conocemos ya no solo se enfoca en la dinámica gráfica del producto, Advergaming cumple una función sobre la subcategoría de “obtener clicks” para redireccionar a uno o varios productos y en su faceta más obscura: generar tráfico para algún sitio web y reflejar elegibilidad para vender espacios de publicidad, claro está, las empresas serias que publicitan pagando miles de dólares en impresiones, investigan las técnicas de ventas de cada sitio para atrer tráfico, como piratería y otros materiales que  violan derechos de autor. El Advergaming no ilegítimo como estrategia de venta, en el sentido que intercambie su función con el cibernauta, que decide hacer click e inciar un videojuego en línea, y posteriormente puede ser redireccionado para visitar la publicidad de productos y servicios o sobre el mismo propósito del videojuego, pagar para continuar avanzando en el curso del mismo. Desafortunadamente advergamings pueden incluir contenidos dañinos como adware y malware. Es importante conducirse con cuidado sobre el Advergaming, definitivamente hay mucha atracción a ellos, el mercado de diseño de videojuegos ha aumentado no solo en internet, sino en la gama completa de sistemas de comunicación, especialmente teléfonos móviles.

Ejemplo de promoción con Advergaming (flash) por uno de los sitios más inovadores de PTC en la red Wordlinx:




Advergaming por Wordlinx


Otro ejemplo (sólo imagen).


Advergaming como estrategia de ventas (sólo imagen)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido